Ahora vuestras.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2votos
cerrado

adrenalina extrema

impresionante voten y comenten

2votos
cerrado

Premios Darwin: Hurtando serpientes

Las víboras de Gabón son grandes, agresivas y se encuentran, también, entre las serpientes más venenosas del mundo. A pesar de todo esto, son tranquilas si no se les molesta y sobre todo si se encuentran en un ambiente frío. Louis, quien tenía un enorme gusto por las serpientes, decidió robar un par de ellas del Zoológico local..

4votos
cerrado

Se le cae la cabeza

primero no se cae y luego en el 4:30 se le cae la cabeza

3votos
cerrado

Truco de magia, mago chino y su pecera

Excelente truco de magia del que todavía estoy asombrado. ¿Cómo lo hará?

4votos
cerrado

El raro y misterioso pez vaca

Viendo las fotos que tengo guardadas en la computadora, encontré unas de uno de los peces mas raros (y feos) que he visto en mi vida. Bueno yo digo que es feo, pero a Karlita le encantó el pez cuando hace poco lo vimos en el acuario donde acostumbramos comprar los peces. Es mas lo tiene de fondo de pantalla en su computadora, y toda la gente que pasa por su lugar de trabajo siempre se queda a ver el pez. En el acuario media como 10 cm. La verdad que si es algo raro y verlo en vivo nadando como si fuera un juguete de baño ........

4votos
cerrado

fenomenos paranormales vídeo

Este es el primer video de la serie Fenomenos Paranormales. Chupacabras, hadas, sirenas, monstruos y muchos críptidos mas.

3votos
cerrado

Desvelado el misterio que permite la visión nocturna a los mamíferos

Un grupo de científicos ha logrado desvelar por qué los mamíferos nocturnos pueden ver mejor por la noche. El ADN que estos animales tienen en los bastones, células que forman parte de la retina, rodea al núcleo de cada célula y forma lentes minúsculas que recogen la luz. Cada animal tiene en sus ojos millones de este tipo de células, según publica la revista Cell. "La arquitectura convencional vista en casi todos los núcleos está presente de forma invariable en todas las células bastones de los mamíferos diurnos, incluyendo a primates..

5votos
cerrado

Aparcamiento de lujo para barcos

Todo el mundo sabe que los barcos particulares atracan los puertos, pero hay propietarios que no se fían mucho dejando su barco allí desprotegido, así que siempre alguno que intenta dejarlo lo mas cerca posible de su casa por si las moscas.

2votos
cerrado

Confunden a dos hombres borrachos con infectados por la nueva gripe en un avión de México a EEUU

12:54:32 - 30/04/2009Ya.com -Más de 117 pasajeros de un vuelo que hacía la ruta Cancún-Maryland (Estados Unidos) tuvieron que esperar cerca de una hora dentro del avión en el lugar de destino después de que la tripulación confundiera a dos hombres que se encontraban en estado ebrio con posibles infectados por la nueva gripe, o gripe porcina.

6votos
cerrado

Animales raros y extremos: Lo más insólito del planeta animal

Criaturas... de otro planeta?.......Un cachorrito fluorescente En la luz normal, Ruppy se ve como cualquier otro cachorro. Bajo una luz ultravioleta, el brilla en rojo. Es el primer cachorro transgénico, lo que significa que ella fue creada con material genético de otra criatura. En este caso, células clonadas que incluían un gen rojo fluorescente. Investigadores de las ....

2votos
cerrado

YouTube - Seres extraños y cosas raras vídeo

seres extraños honbres gigantes etc......

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]