Ahora vuestras.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
3votos
cerrado

Trinidad and Tobago Supplier

This company is a Trinidad and Tobago manufacturing and b2b supplies department at the worldwide, providing research, education and knowledge transfer in engineering, manufacturing, product & services supplies and technology. They also work on specific research programmers alongside industrial partners and Operations & Business Management regarding your need. They are leading company in b2b marketplace directory. If you are small business development company so can submit your company in Trinidad and Tobago manufacturer directory.

4votos
cerrado

Rossi bate a Pedrosa y Lorenzo y saldrá desde la 'pole' en Holanda

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) batió a los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda de MotoGP. El australiano Casey Stoner (Ducati), empatado en el Campeonato del Mundo en la primera posición con Rossi y Lorenzo, saldrá este sábado desde la cuarta posición de la parrilla de salida.

3votos
cerrado

Mutua Madrileña dejará de patrocinar a la escudería de Alonso, Renault, en 2010

El presidente de la Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, confirmó hoy que la compañía dejará de patrocinar el año que viene la escudería Renault de Fórmula 1, como parte de su política de control de gastos....

4votos
cerrado

Team Softonic Cardús! Ven a Montmeló este fin de semana.

El nombre de Carlos Cardús, es una institución legendaria dentro del campeonato del Mundo de los 250 cc. Su trabajo serio y constante, le permitió tener una carrera trepidante y repleta de éxito. Es campeón de España, de Europa y por último subcampeón del mundo de la cilindrada 250cc en 1990. Ahora, vuelve al mundo del motociclismo dando la mano a su sobrino Ferran Cardús, jovencísimo piloto de tan solo 13 años de edad, que ha heredado el amor a la velocidad y al riesgo....

2votos
cerrado

Fórmula 1. Todos los equipos se inscriben para el Mundial de 2010

A pesar de que todos los equipos se han inscrito en la F1 para 2010, los nueve equipos que forman la FOTA han querido dejar claro que su entrada en la Fórmula 1 será “condicional”. Por su parte, los cinco nuevos equipos y el suspendido Williams, aunque criticados, también hicieron lo mismo con un día de antelación.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]